¡Batalla en Twitter entre Ariana Grande y su ex!

superpop-ariana-grande

¡Qué fuerte! Jai Brooks el ex novio de Ariana Grande ha acusado a la cantante de haberle estado engañando mientras todavía salían con Nathan Sykes. El chico se ha desahogado a través de su cuenta de Twitter en la que ha escrito este mensaje:

«Si he sido engañado. Sí me han dejado por otro hombre…Nathan puede que sea una persona dulce, pero lo que ha hecho ha estado mal. Ha interferido en mi relación y eso no está nada bien. Sus actos han hecho que no haya podido dormir por la noche y no poder ver el mundo como algo bonito. Nathan si lees esto, cuando cojas su mano, hazlo fuerte porque estás cogiendo mi mundo».


A lo Ariana rápidamente contestó:
«Me he levantado en completo shock. Creo que no debería sorprenderme. Dijiste que si no volvía contigo, me harías parecer la mala en público. Ya no tengo miedo a tu mentiras. Voy a ser la chica que mi madre crió y voy a serlo con dignidad. Pero no seré jamás la presa de ningún hombre. CHICAS RESPETAROS. Mantened vuestra cabeza bien alta y utilizad siempre buenas palabras. Sabed vuestra verdad, nadie puede quitárosla. Siempre está bien defenderse uno mismo. Mis fans saben qué tipo de persona soy. Nunca dejéis que ningún hombre os desacredite de los valores con los que habéis crecido. Finalmente soy feliz. Las palabras ya no pueden herirme.»

¡¡Wooow!! Menuda batalla a la que se tiene que enfrentar la recién pareja… ¿Qué te han parecido las declaraciones de Jai y la respuesta de Ariana? ¿Debería decir algo en todo esto Nathan?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?