Barça y Madrid. Buen cierre de año. ¿Qué pasará en 2012?

superpop-noti_horizontal_mb

El Barça termina el año por todo lo alto y como el gran campeón del mundo gracias a su victoria en el Mundialito de Clubs. ¡Enhorabuena! Sin duda, está en su momento más importante y no puede terminar el año mejor y más fuerte… ¡invencible total! Y es que Messi, Iniesta, Puyol, Piqué y el resto se van de vacaciones súper tranquilos, con los deberes bien hechos y tope felices. Además, les espera… ¡un 2012 prometedor!
¿Y el Real Madrid? Pues los madridistas finalizan también el 2011 muy bien y súper contentos, ya que se acaban de situar líderes en la Liga Española gracias a su victoria contra el Sevilla (2-6) del sábado pasado. Vamos, que tampoco pueden quejarse ni Cristiano, ni Ramos, ni Casillas… ¡Todo lo contrario!
Así que está más que claro que nos espera un 2012 muy potente en cuanto a rivalidad sobre el terreno de juego… ¡y con los culés y merengues al pie del cañón y dispuestos a hacer lo posible para seguir consiguiendo títulos!
Vamos, mójate y dinos quién crees que ganará la Liga, la Copa del Rey y la ansiada Champions. ¡Dinos qué crees que pasará en el mundo del fútbol en 2012! Porque este año más que nunca… ¡puede pasar de todo y la guerra está servida!


19 comentarios


¿Y tú qué opinas?