Austin&Ally;. Hoy empieza nueva serie en Disney Channel

superpop-1329160761777_austin_n_ally

¡No
puedes perderte Austin & Ally a partir de hoy en Disney Channel! A las 20.30 horas tendrá lugar el estreno de una serie repleta de mucho ritmo, amistad, movidas, amor… ¡y pasión por la música! Entérate de qué va y engánchate.
De qué va…
La serie cuenta la historia de Austin,
un chico guapo y extrovertido que canta, baila y toca muchos
instrumentos. Y de Ally, una compositora de música con mucho talento
bastante tímida. Todo empieza cuando Austin «toma prestada» una canción
de Ally y, al colgarla en Internet, se convierte en un exitazo. Cuando
Ally se entera, se enfada muchísimo pero, finalmente, decidirán unir
sus talentos para seguir creando éxitos. Los protas vivirán mogollón
de aventuras acompañados de sus mejores amigos Trish y Dez.
Los personajes
– Ross Lynch es Austin Moon, un aspirante a cantante que se convirtió en una sensación de Internet de la noche a la mañana. Le encanta cantar y bailar y divertirse. Ayuda a Ally cuando tiene problemas para escribir una canción y también con sus problemas personales que puedan surgir…
– Laura Marano es Ally Dawson, una aspirante a cantante y compositora con miedo escénico extremo. Ella escribió la primera canción que Austin interpretó con tanto éxito. Trabaja en la tienda de música de sus padres. Ally es también la mejor amiga de Trish.
– Raini Rodríguez como Patricia María «Trish» De la Rosa, la mejor amiga de Ally y representante de Austin. Tiene una relación complicada de amienemigo con Dez.
– Calum Worthy es Dezmond «Dez», «un friki» aspirante a director que graba todo lo que puede. Grabó a Austin cantando la canción original de Ally y lo público en Internet. Es el mejor amigo de Austin y tiene una relación complicada de amienemigo con Trish.


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?