Austin Mahone y Camila Cabello ¿vuelven a estar juntos?

superpop-cumple-hailee

¡¡Uau!! ¡Qué ilusión, popera! Y es que cuando pensábamos que la ruptura entre Austin Mahone y Camila Cabello no tenía vuelta atrás, resulta que puede que todavía haya una oportunidad… ¿Será que el espíritu navideño puede devolver el amor a una pareja? ¡Ojalá! Porque Austin y Camila nos parecían una pareja súper mona y, sobretodo, muy enamorados.

Pues bien, resulta que este fin de semana los dos han coincidido en la fiesta de cumpleaños de Hailee Steinfeld, la compañera de Camila en su grupo Fifth Harmony. Y, la verdad es que, creemos que si se llevaran fatal Camila y Austin, Hailee no hubiese invitado al ex de su colega de grupo, ¿no crees?  ¿Y sí.. Hailee ha querido hacer de celestina y ha utilizado su cumple para que hubiera un acercamiento entre Camila y Austin?

Algunos de los que estuvieron en la fiesta aseguraron que Austin Mahone acudió allí con otra chica y que estuvo súper cariñoso con Hailee, pero una persona que estuvo allí se ha encargado de desmentir totalmente esta información: «Austin estuvo con un grupo de amigos pero no con ninguna chica. Estuvo muy cariñoso con todas en general». ¡Aix! Lo que no aclara es si Austin y Camila tuvieron un acercamiento… Aunque si estaban juntos en el mismo sitio y, después de haber vivido una historia de amor tan intensa…quizás sí charlaron un poco, ¿no crees?

Sea como sea tanto Austin como Camila pasaron una noche fantástica y se divirtieron mucho. Y quién sabe si éste ha sido el primer paso para que la pareja vuelvan a hablar y se den una segunda oportunidad.

¿Tú qué crees? ¿Volverán algún día? ¿Te gustaría que estuviesen juntos?

Por si acaso, alguno de los dos nos lee 😉 o si tu estás viviendo una situación similar a la de Austin y Camila ¡dejamos aquí el link a este reportaje en el que te damos 10 estrategias para que tu ex vuelva contigo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?