Austin Mahone: «Jamás había sentido tanto cariño como aquí»

superpop-austin-mahone-27

¡Uau! El paso de Austin Mahone por nuestro país ha dejado huella. Y no sólo en las Mahomies españolas sino también en el propio cantante y es que, Austin no pudo contener su emoción y escribió esto en su cuenta de Twitter: «Nunca he sentido tanto cariño como éste. Nunca he sentido tanto». ¡Ufff! Con este mensaje ya nos ha ganado por completo…

Pero lo mejor fue su paso por El Hormiguero 3.0. Lo pasamos genial viéndole con esa naturalidad y ese buen rollo que siempre desprende Austin. ¡Qué entrada más triunfal la de Austin al plató! Las fans no podían creer que le tenían delante. ¡Pura emoción! Además, confesó que le encanta que le reciban por todas partes con gritos y tanto cariño. ¡Qué mono! También recordó que es un auténtico luchador y que aunque en el colegio le decían que no triunfaría, él siguió luchando por su sueño. 

Y ¿qué nos decís del momento en el que Pablo Motos le puso un vídeo de sus inicios cuando tenía 14 años? ¡¡Qué cambiazo ha pegado Austin!! Fue uno de los momentos más emocionantes. Igual que cuando el cantante contó lo más bonito que hizo una fan por él: ¡mandarle el anillo de compromiso de su padre para pedirle que se casara con él! ¡¡Qué fuerte!!

En fin popera… ¡Qué Austin nos dejó completamente enamoradas! ¿Te pasó lo mismo? ¿Viste la entrevista? ¿Cuál fue el mejor momento para ti?


1 comentario


  • fui a fuera y al igual que habia fans encantadoras detro tambien habia enchufadas que creian que iban a ver a justin y no a el mientras que fuera estabamos muriendo solo porque queriamos que lo sacaran por la ventana el caso que lo vi desde su ventana del coche y fui feliz

¿Y tú qué opinas?