Auryn. ¡Vete con ellos de gira en su Road Trip!

superpop-imagenemn

Estos días el grupo de música Auryn se ha convertido en el centro de todas las miradas y es que al fin ya está todo preparado para que 5 de vosotras os vayáis con ellos de gira de verano gracias a Energy Sistem.
Un viaje en carretera. Cinco acompañantes. Una gira llena de conciertos. Esto es Energy Road Trip. Una campaña que sitúa al grupo revelación Auryn sobre el escenario de una Road Movie, donde los miembros de la boyband compartirán un viaje a lo largo de varias ciudades españolas con 5 de sus seguidoras más fieles. Un viaje, con banda sonora incluida…
Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David de Auryn serán los responsables, junto al equipo de Energy Sistem, de seleccionar a las afortunadas acompañantes. ¿Cómo? A través de un concurso en la microsite, donde todas sus fans pueden entrar ya y tener la posibilidad de hacerse con uno de los privilegiados asientos de este viaje en carretera:
www.energyroadtrip.com
En este Energy Road Trip cada una de las ganadoras llevará un tablet de Energy Sistem desde donde harán fotografías y vídeos de todo lo que ocurra. De este modo irán documentando sus vivencias con el grupo como si de un diario de abordo se tratase. Energy Sistem y Auryn se encargarán de recoger personalmente a cada una de las fans para dar comienzo a lo que será el principio de una experiencia para recordar.
 Pero aquí no acaba todo. Además,  Energy Sistem ofrece la posibilidad de participar en el Sólo para ti (Auryn). Una fiesta en exclusiva en la que el ganador del concurso podrá invitar a todo su grupo de amigos, para disfrutar de un concierto acústico en directo del grupo revelación del momento.
¡RECUERDA! Si quieres participar, debes entrar en la web de Energy Sistem.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?