Auryn. Te lanzan su mensaje más tierno


Los chicos de Auryn nos han dejado un tierno mensaje en su Facebook, un mensaje dedicado a todos sus seguidores esta Navidad y después un año lleno de éxitos. ¡No te lo pierdas porque adelantan sorpresas!

Hola a todos:
Queríamos encontrar un minutillo para escribiros estas líneas. Estas fiestas muchos de nosotros no vamos a poder ir a casa a pasarlas allí con los nuestros porque estamos trabajando duro en la promoción de este álbum y el lanzamiento del siguiente. ¡Así que nos va a tocar pasarlas juntos nosotros 5! (¡Como si no nos viéramos bastante! jaja). Pero es un motivo para estar felices porque no todo el mundo puede presumir de tener la cantidad de trabajo y promoción que tenemos nosotros.
Queremos agradecer a nuestro equipo y a los medios de comunicación por haber apostado tan fuerte por nosotros. Hace sólo un año era imposible imaginar que nos fuera a pasar todo esto.
Pero, lo más importante es que queremos agradeceros a vosotros. Tú eres el motor de todo esto. Quién nos apoya de forma incondicional y hace que la família crezca en calidad y en cantidad.
Podemos presumir, sin ningún tipo de duda, de tener los mejores seguidores del mundo. Aquellos que siempre están al pie del cañón, que no se rindieron cuando el proyecto era muy pequeñito y que siguen con nosotros ahora que cada vez es más grande.
Hemos conseguido en un año lo que muchos -nosotros incluso- sueñan con tener en toda una carrera. Desde las nominaciones a los Premios 40, una gira de conciertos con entradas agotadas, premios, etc. Sólo nos queda decir GRACIAS.
Muy importante destacar a quién habéis comprado nuestro disco, lo habéis regalado, nos habéis apoyado con la compra en iTunes… eso es realmente lo que hace que el proyecto sea viable y podamos seguir creciendo. Ojalá este Endles Road 7058 sea uno de los discos más regalados en Navidad. Al fin y al cabo es un álbum y un proyecto de todos nosotros juntos. Esperamos poder recompensaros algún día. Igual que a quiénes disfrutáis de nuestra gira o, únicamente, nos mostráis vuestro cariño en las redes sociales. Os tenemos presentes a todos.

El 2013, creednos, va a ser una etapa increíble. Vienen muchísimas buenas noticias y vamos a vivirlas todos juntos. Hace 3 años nacía Auryn y, con ello, nosotros ganábamos 4 hermanos. Ahora, con vosotros, hemos creado una familia indestructible.

¡Gracias y felices fiestas!

AURYN
Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?