Auryn. Reeditan su CD el 17 de abril con 6 portadas diferentes

superpop-_1

¡Bombazo! Después del enorme éxito de su álbum debut, que sigue en las listas de los más vendidos del país, Auryn nos despiertan hoy con un increíble notición: nuestros chicos van a reeditar su primer álbum con contenido extra. ¡¡¡Toma ya!!! «Endless Road, 7058» saldrá a la venta el próximo 17 de abril aunque en Madrid van a tener la oportunidad de hacerse con él un día antes, ya que Auryn estará firmando ejemplares en FNAC CALLAO el lunes 16 de abril.
Esta reedición tendrá como aliciente algo totalmente novedoso en España, aunque común en las bandas más populares del mundo como JLS, One Direction o The Saturdays… Y es que se editarán ¡6 portadas diferentes! Una será de conjunto y otra de cada uno de los integrantes.
Clicka aquí para verlas todas.
¡Hay más! Como adelanto a esta reedición, su nuevo single será una canción inédita titulada «1900», que saldrá a la venta por sí solo el próximo día 3 de abril. ¡¡¡Ese mismo día que se estrenará el videoclip del tema rodado en la ciudad francesa de París!!! Auryn está que no para, eh… ¡y es que está arrasando por todo lo alto!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?