¡Auryn pondrán voz a la banda sonora de El Club de los Incomprendidos!

superpop-auryn-incomprendidos

¡¡¡Menudo notición popera!!! Resulta que Auryn serán los encargados de poner voz a la banda sonora de la peli de «El Club de los Incomprendidos ¡Buenos días princesa!» que se estrenará el día 25 de diciembre. ¡Qué fuerte! Pero no lo harán con cualquier canción, no. Sino que será el nuevo single del grupo, «Saturday I’m In Love» la canción que sonará en la peli. ¡Una de nuestras favoritas! ¿También la tuya? ¡Estamos que saltamos de la emoción!

La historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS: ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

¡Qué ganas de verla! ¡Te dejamos de momento con el trailer! ¿Qué te parece que Auryn pongan su voz en la banda sonora de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS: ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!?

¡Y si quieres ver las primeras imágenes de la peli, no te las pierdas en esta galería de fotos!

//www.youtube.com/embed/GNO01hI9T1g


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?