Auryn. Lanzan 2 portadas de su nuevo CD

superpop-noti_horizontal_aa-2

El álbum saldrá el próximo día 18 de octubre y vendrá acompañado de dos portadas diferentes: la que te enseñamos en pequeño y ésta otra de aquí. Las dos portadas reflejan la dualidad del grupo: una más urbana, más pop y otra más íntima, más acústica (con una producción que acaricia básicamente el piano, el violín y la voz). La faceta más acústica del álbum la reflejan temas compuestos por Virginia Labuat, Belén Arjona o Zahara. Su primer single, sin embargo, muestra su carácter más desenfadado y pop. Se titula «Last Night on Earth», está escrito por los propios chicos (letra y música), y reflexiona sobre las últimas cosas que harías si fuera tu último día en la tierra. ¡Esto prometeeee!


7 comentarios


  • Estos chisco son la bombaa y me encantan:)Soy su fan Nº1 los sigo desde que salieron en destino eurovision y me encantan y creo k si hubieran ido ellos a eurovision hubieramos ganado de goleadaa!! Osquierooo Auryn(L) BlasTeqL.

  • Solo puedo decir que estoy muy feliz por como le van las cosas a Auryn! Muero de ganas que llegue el día 4 y poder escuchar Last Night on Earth !! Y ya ara que llegue el día 18 para el disco, ya es indescriptible! Felicidades chicos, sabía que las cosas irían tan bien desde que os conocí! Ya han pasado muchos meses y los que quedan! Gracias SuperPop por informar!

  • PERO PORQUE ESTOS CHICOS HACEN TODO TAN BIEN!??!??!?! Esta claro que en su disco quedará patente para lo que valen, ya que son capaces de animar a tope en un concierto, hasta de sacar a relucir las lágrimas del más fortachón!!!
    Son muy grandes, y espero y creo, que van a llegar lejos!!!!!!
    Se os quiere!!!!

    P.D.: Olé también por el mánager que tienen asi como sus amigos que siempre están ahi para echar una mano!!!!

  • Dioos de verdad,como pueden ser tan GRANDES.!!!
    Lo mejor que habéis hecho es juntaros de verdad,y vuestros nombre, AURYN,dice toda la verdad."quien consiga el auryn podra cumplir todos sus sueños" estaiis cumpliendo vuestros sueños y veros seria el mio.
    Os quiieroo(L)

¿Y tú qué opinas?