¡Auryn arrasan en el Arena Monterrey!

superpop-auryn-monterrey

¡Increíble, Auryner! El viaje de Auryn a México está causando furor, bueno, ¡furor es poco, popera! Porque Auryn han sido recibidos como unos auténticos ídolos y, no es para menos, los chicos se lo han currado mogollón para llegar hasta ahí y ahora, están viviendo un sueño. Ayer Álvaro, Carlos, David, Dani y Blas actuaron frente a 17.000 fans en el Arena Monterrey, ¡qué pasada!

Así fue su primer concierto en el Arena Monterrey

Nervios, ilusión, emoción, un mix de sentimientos es lo que debieron sentir ayer los chicos de Auryn mientras esperaban en sus camerinos la orden para poder salir a cantar delante de 17.000 auryners que les estaban esperando coreando sus nombres. Y es que Auryn está causando sensación en Latinoamerica y sus fans tenían muchísimas ganas de estar con ellos y verles actuar en directo. «Camarineando» decía Blas, «Cara de: salgo a cantar ante 17.000 personas en un país que no es el mío y todos gritan cuando nos ven. » tweeteaba Carlos. ¡Increíble! «Gracias MONTERREY!

Ha sido una noche increíble en @ArenaMtyOficial con @digital1029 Queremos volver pronto!». ¡Qué pasada el éxito que están consiguiendo!

¿Qué te parece el éxito de Auryn en Latinoamerica?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?