¡Auryn a tope esta noche con la candidatura Madrid 2020!

superpop-cartel

Esta noche Auryn, junto a otros artistas como Melendi, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo y muchos otros, actuarán en el concierto “Madrid en concierto por un sueño” para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en la Plaza de Toros de Las Ventas. Hemos hablado con los chicos de Auryn y ¿queréis saber qué opinan sobre la candidatura de M2020? ¡Pues aquí tenéis su entrevista!

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Nos han contado que HOY estaréis en la Plaza de Toros de las Ventas para una buena causa… ¡Contadnos qué vais a hacer? ¿Habrá alguna sorpresa?
Pues la verdad es que no podemos adelantar mucho porque aún no tenemos cerrado el tiempo de actuación, pero nosotros queremos cantar todo lo posible, porque nos encanta el deporte y nos parece muy importante apoyar la candidatura olímpica… No podemos contaros detalles, ¡¡¡pero seguro que habrá sorpresas!!!

¿Véis posible que esta vez la candidatura para Madrid 2020 sea la ganadora?
Yo creo (Dani) que es muy, muy posible. Ahora en España tenemos muchísimos deportistas muy buenos. Además del fútbol, tenemos ganadores de la NBA, los mejores tenistas del mundo, somos fuertes en Balonmano, en las categorías inferiores de fútbol… Es hora de que Madrid tenga unas olimpiadas. Ojalá!!! En el 92 yo era muy pequeño y casi no me acuerdo, así que sería una pasada poder disfrutar de unos Juegos Olímpicos en Madrid, que encima es la ciudad en la que vivo. A Auryn nos encantaría poder apoyar a muchos amigos deportistas que tenemos.

¡Gracias chicos y mucha suerte para esta noche! Y a ti… ¿Te gustaría que se celebraran los Juegos Olímpicos de 2020 en Madrid?


4 comentarios


    • Si nos estamos presentando a las olimpiadas es por algo, no solo por diversión, por desgracia. En las olimpiadas se gana muchísimo dinero. Siempre salen ganado, así que que se celebren las olimpiadas en Madrid aportaría mucho dinero.

  • Pues a mi si que me gustaria, ya que mi madre me va a puntar a lo de participar en el certamen del principio, para dar comienzo a los juegos olímpicos. Alli es todo bailar y me siento a gusto ya que el baile es mi vida, hacer una actuacióon alli seria una experiencia única, que se presenta solamente una vez en la vida, y yo esa oportunidad de que traigan los juegos a Madrid, quiero aprobecharla.

¿Y tú qué opinas?