¡Así son los conciertos de One Direction sin Zayn Malik!

superpop-one-direction-concierto-sin-zayn

Para todo el mundo Directioner fue un auténtico shock la noticia del abandono de Zayn Malik de One Direction. Especialmente porque no sabíamos cómo iba a ser el grupo sin uno de sus miembros. Pues bien, en Súper Pop teníamos la necesidad de saber cómo se vivían los primeros conciertos de One Direction sin Zayn. Nos hemos puesto a buscar en YouTube y hemos dado con este vídeo que te dejamos más abajo, y que una fan subió en el concierto de Johannesburg del pasado domingo. Y podemos asegurarte, Directioner, que One Direction continúan causando sensación.

Bromas, música y buen rollo

Liam, Niall, Louis y Harry saben que sus fans les han apoyado muchísimo todos estos días, así que quieren que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Por eso, continúan con sus bromas, buen rollo y sobretodo, haciendo el mejor show posible.

¡Disfruta de 3 canciones del concierto de One Direction!

Aún así, como te hemos contado en nuestro reportaje de hoy, sabemos que Harry lo está pasando mal y que se siente decepcionado. Y además hay quien intenta buscar sucesores de la banda, ¿cómo te quedas?

¿Qué te ha parecido el concierto?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?