¡Así se conocieron Zedd y Selena Gómez!

superpop-selenayzeddcomose

Popera, cuando leas esta historia no vas a creerla, ¡qué fuerte! ¿Puedes imaginarte dónde se conocieron Zedd y Selena? ¿Ni idea? ¡Pues tranqui porque en Súper Pop te lo contamos!

Zedd ha desvelado cómo conoció a Selena Gómez y la historia no tiene desperdicio… ¡Vas a alucinar! «Salí a comprar porque justo me había mudado e iba junto a mi ingeniero y tenía que hacer pipí. Así que él me dijo que subiera al estudio para ir al baño y, en ese momento subí y John el jefe de nuestra productora acababa de fichar a Selena y ella estaba ahí. Y me dijo: “Oye, ¿conoces a Selena?” Y empezó a decir, “pues quizás deberíais probar y hacer una canción juntos”. Y una semana después estábamos empezando a grabar nuestra canción..» ¡Qué bueno! O sea que si Zedd no hubiese tenido que ir al baño, quizás él y Selena no se hubiesen conocido. ¡Qué casualidad! ¡Es como si hubiese sido cuestión del destino, que se conocieran!

¡Ah! Y eso no es todo, popera, porque Zedd ha confirmado que él aparece en el videoclip de I want You To Know aunque no ha querido confirmar si habrá beso con Selena o no… ¿Tú qué crees? ¿Habrá beso o no?

¿Qué te parce la forma cómo se conocieron Selena y Zedd?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?