¡Así fue el primer concierto del OTRA Tour!

superpop-concierto-syndey

¡Alucina, Directioner! Agárrate fuerte porque vienen curvas, bueno, más que curvas vienen raíles y plataformas porque el nuevo escenario del OTRA Tour no te va a dejar indiferente. Los chicos de One Direction han montado un escenario de alucine que más bien recuerda un parque de skate o parkur. Como te advertimos el viernes, SúperPop seguirá muy de cerca a One Direction durante esta nueva gira que acaban de comenzar y, por eso, aquí encontrarás toooodo lo que quieres saber sobre el Tour. ¡Acaba de empezar una nueva aventura Directioner en Súper Pop! ¿Te la vas a perder?

¡Empieza a descubrirlo todo sobre el OTRA Tour aquí!

El escenario es espectacular y al fondo de todo hay una pantalla gigante en la que se proyectan imágenes en directo del concierto, una auténtica pasada ver primeros planos de los chicos mientras están cantando. Y además, como te hemos comentado más arriba, hay mogollón de plataformas por las que Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry corren, saltan y bailan como si de un parque de skate se tratara y, es que el escenario, este año, está entre el público: una plataforma larguísima se adentra hacia el centro del estadio. ¡Menudo show!Pero el momento más especial de la noche fue cuando aparecieron por primera vez los chicos después de 45 minutos de espera para las Directioners que estaban allí. Todas sin excepción iluminaros en Allianz Stadium con la luz de sus móviles para darles la bienvenida. ¡Se notaba que estaban deseando verles desde hacía mucho tiempo!

Durante los primeros minutos fue un poco difícil escuchar bien sus voces, debido a los gritos de l@s Directioners que no podían contener su emoción, pero pronto se solucionaron los problemas de sonido y las voces de One Direction inundaron el estadio, mientras sonaba Midnight Memories y Kiss You. ¡Qué emoción, Directioner! ¿Te imaginas por un momento estar allí? Otro de los momentazos fue cuando One Direction confirmaron que habrá quinto disco, ¿quieres verlo tú mism@?

La compenetración entre los 5 fue excepcional y se notaron las horas de ensayos durante los días previos. Las risas y las bromas entre ellos no pararon de estar presentes durante el concierto. Aunque otro de los momentazos de la noche estaba por llegar: una plataforma gigante con LEDs de color rojo se levantó de repente e hizo volar literalmente a los chicos por encima de l@s fans. ¡Wow! Y es que no querían perder la oportunidad de saludar a todo el mundo que les había dado la bienvenida. Harry estuvo especialmente enérgico y no paró de correr de un lado para el otro para saludar a todas las fans, especialmente cuando sonó Little Things. ¡Qué mono!

Don’t Forget Where You Belong hizo viajar a tod@s l@s Directioners 4 años atrás cuando One Direction justo empezaban su viaje hacia la fama y, por supuesto fue otro de los momentos más especiales de la noche. ¡Sólo de pensar en esta canción se nos pone la piel de gallina de tanta emoción!

One Thing and What Makes You Beautiful fueron las siguientes a sonar y los chicos no fueron los únicos en cantar porque todas las fans les acompañaron. Más tarde llegaron Through The Dark y Story Of My Life que sonaron justo antes de Little White Lies y Best Song Ever. La fiesta iba llegando a su fin y eso se notaba en el ambiente, pero aún así, One Direction siguieron imparables sobre el escenario. Y en el momento más álgido de Best Song Ever, los fuegos artificiales hicieron acto de presencia para darle todavía más magia al momento.

¡One Direction están más en forma que nunca, chic@s! Y lo han vuelto ha demostrar. ¡Te dejamos con una de las actuaciones más especiales de la noche Through The Dark!

¿Qué te ha parecido el primer concierto de One Direction?

¿Quieres ver las primeras imágenes del concierto? ¡No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?