¡Así fue el mejor concierto de One Direction!

superpop-one-direction-concierto-barce

¡Uauuu! Directioner todavía estamos temblando de emoción al recordar el día de ayer.Todavía podemos escuchar a todas las Directioners gritando de emoción cuando Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry salieron al escenario. Y es que las primeras notas de Midnight Memories empezaban a sonar. ¡¡Qué subidón!! Fue una noche llena de alegría, buen rollo, muchísima música y momentos súper especiales que quedaran en la memoria de todos los que vivieron el concierto. Por ejemplo, cuando Harry dijo que le gustaba la paella y como no se le entendía demasiado, fue Niall quien le corrigió. O cuando, Liam besó a la mejilla a Niall. ¡Qué monos!

Seguro que si fuiste ayer al concierto tendrás mogollón de anécdotas por contar y ¡es que menuda fiesta que se vivió ayer en el Estadi Olímipic de Montjuic! que terminó con fuegos artificiales y con las canciones más significativas para One Direction. Ahora tan sólo hace falta esperar unas horas más para que los chicos emocionen a las fans que estarán en Madrid. De momento a nosotras nos emocionaron con sus palabras de agradecimiento por estar allí: «Os queremos, sois un público maravilloso». ¡Qué majos!

¿Fuiste al concierto? ¿Cuál fue el mejor momento que viviste? ¿Irás a los de Madrid? ¿Cómo te preparas para el concierto?          
 


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?