Ashton Irwing ¡operado de urgencia!

superpop-ashton-hospital

Qué malas noticias para los chicos de 5 Seconds Of Summer… Resulta que Ashton Irwing ha tenido que pasar por el hospital después de sufrir un ataque de apendicitis. El grupo tenía planeado viajar hacia Inglaterra para los BBC Radio 1 Teen Awards, pero han tenido que cancelar este viaje. También han cancelado de momento el viaje a Japón que tenían organizado y tendrán que hacerlo más adelante. Ashton ya se encuentra mejor pero tendrá que hacer reposo durante unos días, eso sí, Ashton cuenta con el apoyo de sus compis de banda que le están ayudando en el proceso de recuperación y es que Ashton estaba súper preocupado por decepcionar a las fans que les esperaban en los próximos días. Por suerte, a través de las redes sociales miles de fans le han mostrado su apoyo incondicional y le han deseado que se recupere pronto.

«Lo sentimos mucho para todo el mundo que esperaba vernos este fin de semana. Estábamos muy emocionados con la idea de veros a todos y no queremos que os pongáis tristes… Esperamos que lo entendáis!» han escrito los chicos. ¡Qué majos!

Estamos seguras de que las fans lo sabrán entender y ¡deseamos desde aquí que Ashton se recupere cuanto antes! ¡Sigue atent@ a nuestra sección de noticias para enterarte del estado de salud de Ashton!

¡¡Mucho ánimo Ashton!! ¿Qué mensaje de ánimo le mandarías a Ashton?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?