Ashley Tisdale. Se apoya en Zac para superar la ruptura

superpop-noti_vertical_ash-6

Ashley Tisdale va superando día tras día el duro golpe de haber roto con su novio de hace dos años… Y nada mejor que hacerlo junto a uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en High School Musical: Zac Efron. Desde siempre, se han llevado tope bien y Zac no ha dudado en apoyarla, aunque el actor esté a tope de curro ahora mismo y esté viajando por todo el planeta promocionando pelis.
Ashley y él se llaman a diario y Zac le da sus mejores consejos. Y es que él lo pasó también muy mal con la ruptura de Vane. Las malas lenguas dicen que entre ellos hay algo más que una simple amistad, como ya se dijo en verano cuando Ashley y Zac aparecieron así de juntitos en esta imagen. Pero no es cierto, son sólo buenos amigos, nada más… ¡¡¡Y es que un chico y una chica también pueden ser amigos íntimos y punto!!!
Además, Ash se está apoyando en la música. Ha subido al Twitter: «Todo lo que va vuelve de nuevo. Escuchando “Don’t hold your breath (No aguantes la respiración)” de Nicole Scherzinger». ¿Qué querrá decir con eso de que todo lo que se va vuelve de nuevo? ¿No querrá volver con su ex? ¿Qué piensas tú?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?