Ashley Greene y Kellan Lutz. Sus nuevas pelis en el cine

superpop-ekkaf

Como ya sabes acaban de rodar juntos una peli de amor, pero ahora les toca separarse después de ésta y de Amanecer para hacer pelis por separado. Son súper amigos íntimos, se quieren mucho ¡y ya les están cayendo nuevos proyectos que te contamos a continuación!
– Ashley Greene: Ha firmado para protagonizar el thriller Satanic. Además, tiene pendiente el estreno de la peli de terror: La Aparición. El rodaje de Satanic comenzará a mediados de diciembre en Nueva Orleans y su estreno en cines se espera para finales del 2013. ¿De qué va? Nos habla de una estudiante universitaria que decide quedarse en el campus en las Vacaciones de Acción de Gracias. Cuando de pronto descubre que una extraña pandilla de seguidores del diablo está siguiendo todos sus pasos.
– Kellan Lutz: Va a protagonizar también otro thriller llamado Tatua. Habla de una nueva tecnología que permitía tatuar armas en el cuerpo de los asesinos, que utilizadas con una mezcla de sangre y adrenalina del propio asesino, podrían hacerse reales para su uso. ¡Y luego se disolverán! Eso sí, este proceso se castiga en el cuerpo del asesino. Kellan empieza a rodarla en marzo y también se estrenará a finales de 2013. ¡Vaya dos peliculones!


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?