¡Ariana Grande y Justin Bieber cantan juntos!

superpop-ariana-y-justin-cantando

Justin Bieber tiene unas ganas locas de volver a subirse al escenario, de eso ya te avisamos la semana pasada en esta noticia, pero no teníamos ni idea de que lo volveríamos a ver cantar sobre un escenario tan pronto. ¡No veas qué sorpresa! Porque además, Justin no estuvo sólo sino que Ariana Grande fue su colega de escenario y ¡cantaron juntos!

As Long As You Love Me

¿Te imaginas ir a ver en concierto a Ariana Grande y que de repente Justin Bieber se suba al escenario para cantar con ella? ¡Sin duda, un auténtico lujazo! Pues eso mismo es lo que ha pasado este fin de semana en el que Justin fue al concierto de Ariana en Miami y juntos interpretaron «As Long As You Love Me». ¡Qué pasada! La verdad es que sus voces encajan a la perfección. ¡Estuvieron brillantes!

Después de su actuación Ariana no pudo esperar más y escribió un mensaje en Twitter en el que agradecía a sus fans en Miami que hubiesen ido a verla y también le dio las gracias a Justin Bieber por haberla acompañado. Y como no, Justin también le agradeció haber podido vivir ese momento con ella: «Gracias Ariana Grande y  gracias Miami. Echaba de menos el escenario. Nos vemos pronto».

¿Será éste el principio de la vuelta de Justin Bieber a los escenarios? ¡No podemos esperar más!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?