Ariana Grande y Jai Brooks ¡sus tweets confirman su amor!

superpop-ariana-1

¡Cómo nos gusta ver enamoradas a nuestras celebrities! Y parece que el corazón de Ariana Grande vuelve a estar latiendo por un chico. Y es que ella y Jai Brooks parecen haberse dado una nueva oportunidad y lo han hecho público a través de unos tweets súper románticos en Twitter. Jai tuiteó este precioso mensaje después de una actuación de Ariana Grande:

«Estoy muy orgulloso de ti, estabas preciosa. Bien hecho en tu espectacular show. ¿Cómo consigues bailar subida a esos tacones?» y por si esto fuera poco, luego añadió: «TE QUIERO preciosa @airanagrande». A lo que Ariana también respondió: «@JaiBrooks1 eres tú el mejor. Te quiero. No hay wifi, estoy muriendo. Te quiero, gracias». ¡¡Qué monos los dos!! ¿Verdad?

¿Te gusta esta nueva parejita?


1 comentario


  • Por favor no leas esto OR FAVOR NO LEA ESTO El 13 de febrero del 2009 una niña llamada marlu se suicido en una montaña cortandose las venas a causa de problemas con su papas y la encontraron 3 dias despues muerta y desfigurada y nadie supo por que. POR FAVOR si ya leiste esto copialo y pegalo en 5 salas mas por que si no ella vendra por tu familia y los matara pero si lo haces te vendra 3 años de buena suerte.yo ya lo hice.E

¿Y tú qué opinas?