Ariana Grande y Big Sean: ¡sus planes para Navidad!

superpop-araiana-grande-reportaje_edited-1-1

La relación entre Ariana Grande y Big Sean va viento en popa y, es que están completamente enamorados el uno del otro y están completamente decididos a estar juntos por mucho que se encuentren obstáculos. Por ejemplo, los padres y el entorno más cercano de Ariana se oponen a que se vean tanto y a que Ariana esté tan pendiente de él. Puedes leer más sobre la oposición de los padres de Ari en este reportaje.

Pero puede que eso cambie, porque Big Sean tiene un plan para él y Ariana:quiere que la cantante conozca a sus padres durante las vacaciones de Navidad. De esta forma, Big Sean quiere demostrar a la familia de Ariana que va en serio con ella y que es la persona que más quiere en el mundo. Sin duda, es un plan súper romántico y un detalle precioso que Big Sean quiera compartir el amor de su vida con su familia. ¿No crees?

Sea como sea, esta pareja van a vivir las vacaciones de Navidad más románticas de su vida. ¿Te gusta esta pareja? ¿Crees en las buenas intenciones de Big Sean?

¡Por cierto! ¡Qué gran noticia! Ariana Grande ha desvelado que ella será la cantante misteriosa que faltaba por descubrir en la lista de canciones que formarán la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”. ¿Qué te parece? ¡Ya estamos deseando descubrir con qué canción nos sorprenderá!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?