Ariana Grande, triste por la muerte de su abuelo

superpop-ariana-y-abuelo

Ayer fue un día muy triste en la vida de Ariana Grande y, es que perdió a una de las personas que más ha querido, su abuelo. Después de semanas y semanas batallando entre la vida y la muerte, finalmente ayer el abuelo de Ariana murió. Ella ha estado junto a él durante sus últimos días y ahora, Ari está destrozada:

«Gracias por las muestras de cariño de todos mis amigos durante las semanas pasadas, ayer perdimos a mi persona favorita que ha existido nunca, mi abuelo. Si todos supierais lo extraordinario que fue…duele mucho. Pero tuve la oportunidad de coger su mano hasta que encontró la paz. Es la cosa más dura que me ha ocurrido nunca, pero estoy contenta de haber podido pasar este tiempo con él y mi familia. Cuidándolo y queriéndole. Gracias por vuestro cariño».

¡Uff! No podemos evitar emocionarnos al leer los tweets que Ariana ha dedicado a la muerte de su abuelo. Además, Ari ha hecho algo precioso en su cuenta de Instagram y Twitter, ha ido colgando fotografías con él y de cuando su abuelo era joven.

¡Muchísimo ánimo Ariana!


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?