Ariana Grande: su serie parodia a Taylor Swift

superpop-superpop-noticia-scream-queens-parodia-taylor-swift

La serie que protagonizan Ariana Grande y Nick Jonas, Scream Queens, ha lanzado un vídeo para promocionar su capítulo de Halloween en el que parodian a Taylor Swift… ¡Te contamos lo que han hecho!

Unos regalos… especiales

¿Recuerdas el famoso vídeo de Taylor Swift en el que repartía regalos a todos sus fans por Navidad? Si no sabes de qué te hablamos, puedes entrar aquí para ver este vídeo… Pues bien, los guionistas de la serie Scream Queens han decidido parodiar este famoso vídeo para promocionar el capítulo especial de Halloween que retransmitirán… ¡y el resultado lo puedes ver más abajo! La actriz Emma Stone se convierte en un «clon» de Taylor y se pone a regalar a sus fans unos regalos… un poco especiales. No te contamos nada más, mejor que lo veas por ti misma…

¿Qué te parece esta parodia de Taylor Swift? ¿Crees que a ella le habrá sentado bien?



1 comentario


  • Me gustaría comentar que "la serie de Ariadna Grande" es un titular un poco estúpido, porque a parte de que ella solo sale en los primeros capitulos, la serie no es ni de lejos conocida por salir ella, pero no estoy diciendo que tal vez el echo de que ella saliera le aportara menos fama a la serie.

¿Y tú qué opinas?