Ariana Grande y Mac Miller ¡hablan de su amor!

superpop-ariana-grande-mac-miller

Después de que ella lo anunciara en su cuenta de Instagram y estuvieran juntos en los MTV VMA, ¡sabemos que la historia de amor de Ariana Grande y el rapero Mac Miller va sobre ruedas! Y cuando leas lo que han dicho el uno del otro, ¡te derretirás!

De amigos… a mucho más

La pareja, que ya había colaborado juntos en el tema «My Way», se llevaba bien pero poco más… Pero Mac se quedó muy pillado por Ariana y la volvió a llamar para que colaborara con él en su nuevo tema, «My Favourite Part»… Y ahí pasaron de la amistad a sentir algo más… ¡Mira lo que ha contado Mac sobre ese momento! «Al principio, éramos muy buenos amigos. Hicimos la canción y comenzamos a acercarnos de nuevo. Es algo genial y me gusta cómo se dio todo. Cuando grabamos juntos la primera vez éramos jóvenes y aún estábamos tratando de definir quiénes éramos, pero ahora viendo su crecimiento y mi crecimiento, es genial. Nos encanta hacer música juntos, lo hacemos siempre. Ella es mi mejor amiga en el mundo». ¡Qué mono este chico, por favor!

 

superpop-ariana-grande-mac-miller-2

Y lo que dice ella…

Pero Ariana también ha tenido unas o palabras para su chico y nos ha querido contar su propia versión, ¡que coincide totalmente con la de Mac! «Fue genial desde el principio, no hubo ningún momento de incomodidad o en el que no estuviéramos completamente sincronizados el uno con el otro. Pero la verdad es que nosotros siempre hemos sido así, solo que ahora la madurez y la edad, así como nuestra confianza en nosotros mismos, nos ha servido para afianzar lo que hay entre nosotros. La primera vez que trabajamos juntos éramos jóvenes, inocentes y no sabíamos muy bien qué camino tomar». ¡Vamos, que están hechos el uno para el otro!

¿Te gusta la pareja que hacen Ariana y Mac?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?