Ariana Grande antepone su relación con Big Sean y quiere marcharse de Europa

superpop-ariana-grande-enamorada-completamente

¡¡Ariana Grande está completamente enamorada de Big Sean!! Ariana está muy centrada en su carrera profesional pero ha encontrado el amor y no piensa permitir que el trabajo se interponga entre ella y su amor. Ari está de gira por Europa, sin ir más lejos este lunes teníamos concertada una entrevista con la cantante pero Ari pospuso nuestra cita con ella… 🙁Y ahora creemos que ya sabemos por qué… Resulta que la cantante quiere volver a casa a tiempo para acudir a la actuación que Big Sean hará en el SupperClub en Los Ángeles, además puede que ella lo acompañé esa noche sobre el escenario, según algunos rumores…

Además, fuentes cercanas a ella aseguran que en su gira europea, Ariana sólo tiene ganas de volver a la habitación del hotel para hablar con Big Sean y no quiere salir con el resto del equipo a cenar o tomar algo. ¡Está completamente enamorada!

¿Te ha pasado lo mismo que a Ariana por un chico alguna vez? ¿Qué te parece la actitud de Ariana? ¿Crees que debería centrarse más en su trabajo?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?