iPad 3. xxx

superpop-imagen-1-77

¡Ya está aquí! Apple ha cumplido con lo prometido y ha presentado una nueva generación de su iPad. ¿Lo más importante que tiene? Que ha aumentado la calidad gráfica del dispositivo y su potencia. El nuevo iPad cuenta con pantalla Retina Display como el iPhone 4 y 4S. En el caso del iPad, Apple ha prometido una calidad única en el mundo gracias a una resolución de 2048 por 1536, con 264 puntos por pulgada. Y, claro, para sacarle partido a esta súper pantalla, Apple ha decidido utilizar un nuevo procesador. Se trata del A5X, un chip de cuatro núcleos que promete explotar las posibilidades gráficas del dispositivo y elevar su rendimiento al máximo.
¡Pero hay más! A estas posibilidades, se añade una nueva cámara, más potente, de 5 megapíxeles, que permite grabar vídeos en 1080p y tiene estabilizador de imagen.
Y además de crear un dispositivo potente en hardware, Apple también ha presentado novedades de software para mejorar las posibilidades de su tablet:
– La compañía ha anunciado nueva versión de iOS, la 5.1.
– Otra novedad importante es que Siri llegará con el nuevo iPad, función que sus anteriores no tenían.
– En cuanto al sistema de reconocimiento de voz, la compañía ha confirmado que estará disponible en nuevos idiomas.
– Y flipa, el último iPad presentado contará con iPhoto, un software de Apple específico para retocar fotografías con control táctil. ¡Qué pasada!

Por cierto saldrá en breve a la venta desde 499 dólares, es decir, 376 euros.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?