Apple. Aquí está el famoso iPad mini

superpop-ipadmini20--644x362

Apple ya ha presentado oficialmente la versión pequeña del iPad, un dispositivo llamado iPad mini con una pantalla táctil de 7,9 pulgadas que tiene las mismas características de un iPad 2 pero que es un 53% más ligero. Y de 7 milímetros de grosor, hasta un 50% menos que el iPad. ¡Un cambiazo total, una auténtica pasada! Mira las características:
– Pesa unos 300 gramos y se venderá en blanco y negro.
– Tiene cámara HD para FaceTime, un nuevo conector Lightning y su batería dura 10 horas.
– El modelo más barato del iPad Mini, de 16GB con Wifi, costará unos 250 euros (329 dólares). Y luego habrá modelos con más GB que costarán algo más.
– En España llegará a partir del 2 de noviembre.
– Es clavado al iPad, pero en un diseño alucinante que puedes sujetar con una mano.
– «El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta», dijo Philip Schiller, miembro de la compañía.

Apple presentó más cosas
*La compañía ha actualizado los MacBook Pro con un nuevo modelo de 13 pulgadas con pantalla Retina. El dispositivo también es más ligero (medio kilo) y más delgado (un 20%).
*También anunciaron el nuevo iMac: tiene sólo 5 milímetros de grosor y un volumen un 40% menor. El terminal de 21,5 pulgadas saldrá por 1.579 euros y estará a la venta a partir de noviembre. El de 27 llegará un mes después por 2.079 euros.
*iBook: ha mejorado la app de libros, que ahora tiene soporte para 40 idiomas (incluidos coreano y chino), y ha mejorado la lectura nocturna.


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?