ANGY nos cuenta los secretos de “Boy Toy”, su último single

superpop-any-primavera-pop

Su “Boy Toy” está triunfando y no es para menos ya que según nos dice ella misma, es un grito de guerra para las chicas. El sábado pillamos a Angy en el Primavera Pop y nos contó algunos secretillos sobre su último álbum “Drama Queen”.


¿Cómo estás, guapa? Lo estás petando con tu disco…

La verdad es que estoy muy feliz con el disco porque la gente me dice que le gusta mucho, tenían muchas ganas y yo tenía más. Ahora eso lo puedo ver en directo en noches como ésta, y que la gente cante «Boytoy» es una pasada.


¿Se te acercan muchos chicos diciéndote: «¡quiero ser tu boytoy!»?

Jo, pues no, aún no me ha pasado… Es que yo no soy muy llamativa…

¡Hoy estás potente!
Hoy sí… Sobre todo son las chicas las que me dicen que el disco les encanta, que es muy cañero.

¿Cómo se presenta el verano?
El 13 de junio presento en Madrid el disco. Todavía no sé en qué sala, creo que se va a cambiar para intentar que puedan entrar los menores, porque no se podía, y por ahora estoy esperando fechas para hacer conciertos.


¿Te veremos de nuevo en televisión?

Ahora estoy terminando con Abraham Mateo la serie «XQ esperar???», que la podéis ver por Internet. Ahora estoy con eso, pero me intentaría hacer algo.

Angy también nos contó que le hizo muchísima ilusión grabar el video clip de “Boy Toy” con Maxi Iglesias porque son súper amigos. ¡Lo pasaron genial! Por cierto…Y vosotras…¿creéis que en cuestión de amor las chicas tenemos el poder?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?