Angy. Gran ganadora de Tu cara me suena


¡Angy ha ganado el programa revelación de la temporada Tu cara me suena! ¡Ha sido triunfal! Y el programa arrasó anoche en audiencia. Muchas felicidades a todo el equipazo que hace posible este programa ¡porque nos ha encantado! ¡Queremos que vuelva! Total, que fue muy emocionante… Angy triunfó con «Lady Marmalade» de Christina Aguilera. Sylvia Pantoja, que imitó a Cher, fue la primera en caer, quedándose con la cuarta posición. Julio José Iglesias cantó una versión de Red Hot Chili Peppers y se quedó tercero. El duelo final entre Santiago Segura con Manolo Escobar y la Christina Aguilera de Angy acabó con el triunfo absoluto de la más pequeña del grupo… ¡Angy! ¡FELICIDADES!
El premio de 30.000 euros irá destinado a parar a distintas ONG tal y como decidieron entre todos al final. Y es que cada concursante tenía asociada una ONG que recibiría el premio íntegro pero Angy decidió repartirlo entre los cuatro finalistas en vez de destinarlo sólo a su ONG. ¡Detallazo! Además, anunciaron una gala especial para Navidad y una segunda edición que regreserá muy pronto y que volverá a tener a Santiago Segura entre los concurstantes. ¡Toma ya!
Además, Toñi Salazar se llevó el premio a la Mejor Transformación por su imitación de Camarón. Francisco fue nombrado Míster Valentía; Carolina Ferre, Miss Simpatía. ¡¡¡Y el concurso arrasó en Twitter!!!
https://youtube.com/watch?v=GdjSYHW_Lo4


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?