Angy. De nuevo modelo. Repite como imagen de Refresh

superpop-refr

Angy arrasa en todo: como actriz, como cantante, como chica de moda de la TV, como modelo… Y es que ya lleva un par de temporadas siendo imagen de Refresh, la marca joven de calzado y complementos, y ha vuelto a repetir. Refresh ha querido contar por cuarta vez con la cantante y actriz Angy como imagen de su nueva temporada Otoño-Invierno 11-12.
Angy protagoniza una cuidada campaña de espíritu trendy, donde la podemos ver luciendo con desenfadado estilo algunas de las nuevas propuestas de Refresh: desde coquetas bailarinas con lazos, pedrería y fruncidos, botines de corte trekking y motero, hasta elegantes zapatos acordonados de estilo masculino.
La sesión de fotos para esta nueva campaña se realizaron en el casco viejo de Madrid, entre el barrio de malasaña y alrededores de la puerta del sol, por los prestigiosos fotógrafos Hervas & Archer. En palabras de Angy: «Volver a ser la imagen de esta marca con la que tan identificados nos sentimos los jóvenes es un autentico lujo. Estoy muy contenta e ilusionada». Mira aquí las fotos.


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?