Angry Birds. Ya tienen su parque de atracciones

superpop-imagen-1ang

La famosa aplicación acaba de inaugurar su propio parque temático en la ciudad Sarkanniemi, de Finlandia. Los famosos pájaros enfadados siguen expandiéndose por todo lo alto a nivel mundial y por fin cuentan con un parque dedicado sólo a ellos, dentro de un gran parque de atracciones… La atracción estrella del parque es una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerdos verdes en el juego. ¿Te suena? ¡Qué puntazo poder subirse, eh!
Será el primer parque oficial de Angry Birds en el mundo pero se sabe que Angry Birds también tendrá un parque temático en Reino Unido, China y Estados Unidos. ¡Toma ya! Dentro del parque podemos ver varios juegos decorados con estas aves, también hay figuras de gran tamaño esparcidas por todo lados, así como varias atracciones de este divertido juego. También hay un juego mecánico en donde los niños pueden montarse en las aves y otra torre de caída libre.
Pero lo más novedoso no es esto, sino que podrás ir bajándote gratis actualizaciones y novedades del juego a medida que vas recorriendo el parque… ¡El fenómeno Angry Birds es imparable y lo que queda!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?