Andrés Iniesta. Todos los cotilleos de su boda

superpop-iniesta_457

¡Ayer se casó Iniesta con su novia Anna Ortiz en medio de muchísima expectación, más de 800 invitados, glamour y muchas caras conocidas! Te contamos lo más alucinante, los cotilleos, el tema invitados y muchas cosas más. ¡Y es que ayer la boda de Iniesta fue trending topic mundial durante todo el día! Fíchalo todo:

– Iniesta escogió el castillo de Tamarit para la boda. Está a unos kilómetros al norte de Tarragona ciudad y es un paraje espectacular sobre un acantilado. ¡Qué bonito!
– Más de 800 invitados. En Tamarit estuvieron invitadas aproximadamente 300 personas y luego se sumaron otras 500 en el banquete de Mas d’en Ros,  a unos veinte minutos… ¡Pero fuera había cientos y cientos de personas, la que se lío, uff!
– Iniesta escogió el día 8 porque es su dorsal desde infantil y lo sigue conservando en el Barça. Eso sí, ese día ya estaba pillado por otra pareja e Iniesta decidio pagarles el coste de a boda, porque ya lo tenían reservado.
– La boda comenzó una hora y media hora más tarde por las dificultades para llegar arriba. Dijo un familiar: «Era tal el número de
gente, que no había forma de llegar. Nosotros hemos tardado casi tres
horas».

– Iniesta entró a la boda con el temazo de Gladiator de fondo. Y Anna escogió el temazo de El guardaespaldas. Seguro que aquí hubo muchas lágrimas…
– Los invitados famosos fueron Sandro Rosell, Joan Laporta, Joan Gaspart, Guardiola, Cesc, Messi, Xavi, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Víctor Valdés, Samuel Etoo, Risto Mejide… ¡y cientos más! Todos con sus respectiv@s novi@s por supuesto. Iker y Sara también estaban invitados pero nadie los vio por allí…
– Y las grandes bajas que no pudieron asistir a última hora fueron los Estopa, amigos íntimos de Iniesta. Y la cantante Shakira, por temas de curro también.
– ¡Tenemos el menú! Ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota; paletilla de cabrito a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas; sorbete de limón con pepitas de cacao natural en copa day o sinfonía nupcial de mil hojas de nabo con delicias conjuntas de praliné de chocolate. ¡Uauh!
– Iniesta y Anna subieron esta foto a Twitter con este comentario: «Un día increible! Recién casados».

¡FELICIDADES, CAMPEÓN!


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?