¡Analizamos Circus Avenue, canción a canción!

superpop-auryn-gran

¡Estamos súper emocionadas con la llegada de Circus Avenue! Qué ganas teníamos de escuchar todas las nuevas canciones de Auryn. A decir verdad, ya hemos escuchado el disco unas cuantas veces y ¡la de veces que sonará más! Hehehe 😛 Hemos quedado impresionadas con el nuevo sonido de Auryn, ¿te ha pasado lo mismo? Nos han gustado ¡TODAS! sin excepción. Desde WHEN WE ARE YOUNG hasta GROW OLD WITH ME… ¡Qué pasada! Además, estamos súper nerviosas porque mañana Auryn nos visitarán en nuestra redacción, ayyyyyy!!!! ¡Qué ganas! Por cierto, no olvides dejar tu pregunta en este link, para que podamos hacérsela a los chicos.

Y ahora…¡nos vamos a dar una vuelta por Circus Avenue! ¿Te vienes?

WHEN WE ARE YOUNG: tiene un sonido electrónico que te enganchará desde el primer momento. Tiene un ritmo lento pero lo que más nos ha gustado es la letra que dice así: «recuerda los días cuando éramos héroes, cantando nuestras canciones favoritas…». ¡Qué guay!

PUPPETEER: ¡Ufff! Qué decir del primer single de Circus Avenue que no sepas ya… Es la canción con la que descubrirás la nueva etapa de Auryn. Y fijo que la vas a bailar mogollón a partir de ahora.

SATURDAY I’M IN LOVE: Al igual que Auryn…¡nosotras también nos enamoramos los sábados! El sábado es uno de nuestros días favoritos a partir de ahora.  ¿Y para ti?

IF THIS WAS MY LAST SONG: Es un tema precioso que habla sobre el valor de las cosas que tenemos y que cuando terminan, lo mejor es recordar todo lo que ha ido bien y dejar atrás lo malo. No podemos estar más de acuerdo con esta canción. Es una de nuestras favoritas.

STAY: ¡Aquí los chicos de Auryn están de lo más románticos! Es una canción preciosa que habla sobre el amor. ¡Qué chulada! Además tiene un ritmo muy pegadizo.

JUST A LITTLE BIT: ¡Qué pasada de ritmo! Este tema nos transmite muy buen rollo, ¿te ha pasado lo mismo?

INCREDIBLE: «Love is in the air, I feel it everywhere……» ¡Te vas a enamorar de esta canción! ¡Qué marcha tiene! Y encima, la letra es súper fácil de aprender. Estamos seguras de que será uno de los temas que más lo van a petar.

GET YA FLOWERS:¿Te imaginas que te diga tu chico que puede conseguir cualquier cosa que quieras? ¡Pues Auryn están dispuestos a hacerlo!

PILLOW TALK: ¡Otro tema súper bonito! Estamos súper enganchadas a él… porque es una canción dulce pero con el sabor amargo de un ruptura. Nos ha llegado mucho ¿y a ti?

GROW OLD WITH ME: después de tanto ritmo, aquí llega una canción muy tranquila que te encantará, porque la letra es preciosa y muy romántica.

EL NIÑO FRENTE A MÍ:Este es uno de los dos temas en español que Auryn han incorporado en el disco. Es un tema súper fresco y nos ha gustado muchísimo, porque es muy diferente al resto de canciones y con un estribillo súper pegadizo. ¡Ya verás!

VUELVO A SER MORTAL: (Antihéroe) Cuando ese chico necesita que le salves y vayas a por él… ¡Qué temazo!

Auryn ha dedicado muchísimo esfuerzo en este álbum y eso se nota muchísimo, en cada detalle, en cada canción… Circus Avenue es un soplo de aire fresco para el grupo. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Cuál es tu canción favorita?


1 comentario


  • Es un discazo! El disco del año. Me encanta Incredible, Get ya flowers, Pillow talk, Volver a ser mortal son las que mas me han llegado, aunque todas rondan en mi cabeza sin parar! Esta proxima gira sera asombrosa y los temazos en directo seran la bomba! Que ganas! Besos

¿Y tú qué opinas?