Ana Fernández. Esta noche estrena Famosos al volante


Hoy a partir de las 21.30 horas en La Sexta, podrás ver a Ana Fernández en Famosos al volante, un nuevo docu-reality en el que un grupo de famosos aprenderá a conducir. ¡Imagínate qué locura! Los elegidos son Ana Fernández, Soraya, Agustín Jimenez, Falete y Rafa Méndez… Ellos intentarán sacarse el carné y conseguir así la famosa «L» para ponerla en la parte trasera de su coche. ¿Lo lograrán? Todo ocurrirá en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como La autoescuela de los famosos, por la que han pasado Hugo Silva, Amaia Salamanca, Malú, Feliciano López,
Elena Furiase,Ana de Armas, Jon Kortajarena, Andy & Lucas… ¿te suena?
Así funciona el programa
Durante dos semanas, los protagonistas vivirán la experiencia de intentar aprobar el carnet de conducir con un nuevo método intensivo. Estarán acompañados de otros estudiantes anónimos y todos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores. La distribución de los alumnos se hará en dos grupos y el seguimiento de cada equipo lo veremos a lo largo de dos capítulos.
– En el primero, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. Al final del capítulo se hará el esperado examen teórico.
– El segundo capítulo está centrado en las clases de conducir. Los alumnos recorrerán Cuenca con sus coches. A todos les espera al final del trayecto el temido examen práctico…
¡SUERTE PARA ANA!

https://youtube.com/watch?v=zrqPcMw6Iwk


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?