Amig@s para siempre… ¡jamás!

superpop-eah_charart_group_2-grande

Reales y Rebeldes son mucho más que dos bandos en Ever After High, son auténticas amistades para siempre jamás, honestas y leales, a prueba del peor de los maleficios. ¿Los conoces?

UNAS AMIGAS DE LO MÁS REAL

¡Y leal! Apple White sabe que puede contar con sus amigas hasta el final ¡del cuento! Las tres Reales asumirán encantadas el legado de sus predecesoras. ¡Están deseando que llegue el Día del Destino!

Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente, disfruta cada minuto al máximo antes de realizar su juramento y quedarse dormida por 100 años. Y Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, entre sus miles preciosos zapatos ¿con cuáles jurará su destino?

ÉRASE UNA VEZ… UNAS AMIGAS REBELDES

Raven Queen
, hija de la madrastra de Blancanieves, también cuenta con un grupo de incondicionales, que nunca dan por sentado que el destino ya está escrito ¿Harán su juramento el Día del Destino?

Madeline Hatter, hija del Sombrerero Loco, piensa que será un día simplemente ¡Sombretástico! Y Hunter Huntsman, hijo del cazador, está más preocupado por quedarse compuesto y sin el zapato de cristal de Ashlynn, que por jurar su destino.

¡POR TODOS LOS ESPEJOS DEL REINO! Esto es el cuento del nunca acabar…

¿Las quieres conocer? ¡Lo tienes fácil! Las muñecas de Ever After High te están esperando en el Corte Inglés y tiendas Toys’r’Us.

¡El fin solo es el principio!

Descúbrelo en: www.everafterhigh.es


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?