Amanecer Parte 2. Gran estreno. ¡Estuvimos con ellos!

superpop-amanecer-9

¡Sus protas despidieron ayer la Saga en Madrid! ¡¡¡Y nosotr@s estuvimos junto a ellos en un día tan especial!!! Te contamos todo lo que sentimos…
Y es que ha llegado el día. Anula tus planes, pasa de fiestas con los colegas, olvida tus citas. Y es que por fin ¡hoy! llega a los cines la quinta y última peli de la saga Crepúsculo, el esperadísimo desenlace de esa historia de amor que tanto te ha hecho suspirar. Edward y Bella te esperan en el cine para que vibres, te emociones, tiembles sobre la butaca y alucines con el apoteósico final de «Amanecer Parte 2». Un final que no tiene nada que ver con el del libro y que seguro que no te dejará indiferente…
Cinco años en los que hemos suspirado con sus protagonistas, aunque especialmente con los actores que han interpretado esta alucinante historia de amor. Y como saben que en España nos derretimos por esta Saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vinieron a Madrid para despedirse de todos nosotros a lo grande, ofreciendo una rueda de prensa y una premiere donde estuvieron súper cercanos, cariñosos, cómplices y muy, muy agradecidos con los millones de fans que siempre han estado a su lado.
Aunque Robert y Kristen no hablaron sobre su relación (y alguien a última hora cambió los cartelitos de la mesa donde se iban a sentar en la rueda de prensa para que no estuvieran juntos), entre ellos hubo una complicidad brutal y delante de los periodistas lo demostraron cuchicheando por detrás de Taylor o dedicándose frases tope cómplices.
Robert no desaprovechó la oportunidad para alabar a su chica cuando le preguntaron qué Bella le gustaba más, si la del libro o la de las pelis, contestó que la de la ficción ¡y la de la vida real! Y Kristen también nos regaló un momento de lo más entrañable cuando confesó que una de las escenas que siempre guardará en el corazón fue la del primer beso entre Bella y Edward. Pero, sobre todo, los actores tuvieron en su visita a Madrid miles de palabras de cariño hacia sus fans, hacia todas vosotras que habéis estado a su lado desde el primer día suspirando con su apasionante historia de amor. Poper@s, la Saga llega a su fin pero, como sus vampiros protagonistas, tiene algo que la hace inmortal… ¡que jamás la podremos borrar de nuestros corazones!
LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?