Amanecer Parte 1. Estuvimos ayer con Robert y Taylor en Barcelona

superpop-noti_vertical_ammam

Elegantes, cariñosos, guapísimos, entregados… ¡Robert y Taylor estuvieron perfectos en Barcelona con nosotros y les damos un 10 en todos los aspectos! Les hicimos mogollón de fotos, nos hablaron de la peli, saludaron a las fans, se pasearon elegantemente por la alfombra roja ¡y nos prometieron que Amanecer Parte 1 nos iba a dejar sin palabras! Y es que ha sido increíble que hayan escogido Barcelona como ciudad para la gran premiere justo el día antes de su estreno mundial. ¡Muchas gracias, chicos! Sois adorables…
Por eso y porque sabemos que te encanta esta Saga, te hemos preparado una zona exclusiva en nuestra web sobre Amanecer Parte 1. Nos lo hemos currado para que domines a tope de la peli antes y después de que la veas. Entra aquí y déjate llevar por estos temazos, imágenes, vídeos, fichas, batallas… ¡cuélate en Amanecer ya!
Y no te pierdas ahora el vídeo que le hicimos a Robert sin que él se diera cuenta. 😉 Lo pillamos charlando con las televisiones en la primera fila, nos acercamos y le hicimos este vídeo tan de cerca para que veas que es súper atento, educado y mucho más guapo de lo que ya pensabas. Y es que tener a Robert cerca ¡es como un sueño hecho realidad! Y por eso te hemos hecho este vídeo exclusivo de Súper POP. ¡Nadie más lo tiene! Disfrútalo…
Y no te puedes olvidar de la revista en PAPEL que está en la calle: Súper POP Especial Amanecer Parte 1. Con póster gigante de alucine. Aquí te explicamos todo.


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?