ÀLEX MONNER, ¡IMPRESIONANTE EN LOS GOYA!

superpop-alexm

Trajeado para la ocasión, con mucha emoción y súper ilusionado con su nominación en la categoría de Mejor Actor Revelación por su papel en «Los niños salvajes», Àlex Monner vivió ayer domingo una noche inolvidable en la gala de los Goya. Aunque finalmente no consiguió la estatuilla, nuestro querido Lleó de «Pulseras rojas» disfrutó de una velada literalmente ¡de cine! donde primero arrasó en la alfombra roja para más tarde vivir una noche alucinante donde se codeó con los artistas más glamourosos de nuestro cine.
«¡Estoy súper feliz! Es un honor de estar aquí con estos actorazos que llevan años y años currando. Es alucinante estar en el mismo pack que ellos. Pero vaya, no me creo que haya llegado a ningún sitio por estar aquí hoy, ¡todavía tengo que seguir currando! Y nada, estoy súper contento de que la gente haya valorado mi trabajo en “Los niños salvajes”», nos dijo Álex, con el que hablamos en plena alfombra roja para que nos contase más detalles sobre su peli nominada, así como sobre sus nuevos planes.

-¡Lo que te está pasando esta noche es alucinante!
¿Qué recuerdos o momentos especiales guardas tú de la peli con la que has sido nominado?
– Lo que guardo, sobre todo, son amistades muy profundas. Me encontré con un equipo genial, los jefes de cada departamento eran muy guay y el trabajo fue muy cómodo, y mi personaje era muy cómodo.

-¿Qué tuvo de especial ese personaje?
– El ser tan extremista. Pasa de decir que su vida es una mierda a decir que su vida es de puta madre. Lo que más me gusta es la forma que tiene de cuidar a sus colegas.

-¿Qué proyectos tienes ahora, Álex?
– ¡Acabar bachillerato, que tengo ya unas ganas…! Es algo que no puedo aparcar y me lo tengo que sacar ya. Y lo paso mal, porque no es algo que me guste, no me motiva. ¡Yo cuando me siento realizado es currando! Pero bueno, me quedan sólo tres meses de sufrimiento.

¿Y qué te gustaría hacer luego?

-Tengo muchísimas ganas de hacer cine otra vez. Me encantaría crear un personaje bien y buscar en lo profundo de lo que son los personajes. Tengo ganas de meterme mucho, mucho, mucho en uno.

– ¿Cuándo volverá «Pulseras rojas» a Antena 3?
-Creo que hacia abril o mayo.

-¿Qué nos puedes adelantar?
– No mucho, para no desvelar. Pero vais a disfrutar. La segunda temporada de «Pulseras rojas» es más potente, más oscura, más adulta, está más trabajada y el resultado que hemos conseguido es mucho mejor que la primera. Fue un curro duro. El personaje de Lleó me ha comido la cabeza, el vuelco emocional que he tenido que poner para interpretarlo ha sido muy heavy.

-¿Veremos cambios en Lleó?
– Sí, ha cogido una nueva dimensión que no tenía en la primera temporada. Antes era más plano, pero en esta segunda se le ve más la psicología que tiene.

– ¿Cómo llevas el éxito de la serie y las fans?
– Regular, jaja. Al principio era divertido, pero ahora me agobia un poco el sentirme observado todo el rato: por el metro, por la calle, etc. Pero es una consecuencia del curro, ¡y vale la pena!


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?