Aída. La Lore deja la serie para siempre

superpop-noti_vertical_lore

¡Nos hemos despertado hoy lunes con una noticia un pelín triste! Y es que nos encanta el papel de La Lore en Aída y nunca podremos olvidar eso de «Lore, Lore, Macu, Macu…». Pero así es y está confirmado. Ana María Polvorosa, nuestra cañera y súper choni Lore de Aída, se va de la serie definitivamente para emprender nuevos proyectos. ¡Es tan buenísima actriz que le llueven planes por todos los lados!
Y ha decidido que ésta será su última temporada. Eso sí, aún quedan capítulos grabados en los que aparecerá, así que su salida no será inmediata. Hemos podido saber que La Lore dejará Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero: se irá con un cantante famoso de gira. ¡Qué bueno! Así que la salida no será mala, al contrario… ¡nos alegramos! Eso sí, sus compañeros lo están pasando bastante mal porque adoran a Ana María y creaba siempre muy buen ambiente de trabajo en el set de rodaje. ¡Lo comprendemos! Y con razón «La Lore» ha sido Trending Topic en las redes estos últimos días. ¡La peña no quiere que se vaya!
Eso sí, llegarán dos personajes nuevos: Lola Dueñas que hará de madre de Fidel y ex de Chema y Manuela Velasco que será el nuevo amor de Luisma.

https://youtube.com/watch?v=2Lz1K9skWq4


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?