Águila Roja. Lo que pasará en el episodio de hoy

superpop-noti_vertical_jav

Águila Roja incorpora un nuevo personaje al que dará vida el actor José María Pou. El catalán encarnará al padre Alejandro, un fraile franciscano que descubrirá unos textos que podrían hacer tambalear los cimientos de la jerarquía eclesiástica. Hoy, a las 22.15 horas, en La 1.
Águila Roja y Satur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre está relacionada con la existencia de unos textos ocultos cuya publicación haría peligrar el poder de la Iglesia sobre el pueblo. José María Pou interpreta al padre Alejandro, hombre clave en el descubrimiento de estos textos y que deberá enfrentarse a un Cardenal Mendoza dispuesto a todo por hacerse con ellos. El clérigo y Águila Roja cruzarán sus caminos en esta oscura trama.
Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se aproxima al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. En palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es la Marquesa la que va a morir en este atentado destinado a matar al Conde de Olsen, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.
En la villa, Alonso se encontrará casualmente con alguien que su padre lleva buscando mucho tiemp Laura de Montignac, su abuela. Por otra parte, Cipri sigue empeñado en no separarse de Catalina y planea la forma de viajar con ella a Viena sin ser descubierto. 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?