¿Acompañará Eleanor Calder a One Direction en su Tour?

superpop-louis

Después de toda la polémica surgida por el vídeo de Louis y Zayn, ahora alguien cercano al entorno de One Direction ha declarado al diario The Sun que Eleanor Calder quizás sea la clave para alejar a Louis de todas las polémicas. Y es que según esta fuente, ahora que Eleanor ya se ha graduado y tiene mucho tiempo libre, puede que se incorpore junto a los chicos en el Where We Are Tour. De esta manera, la chica de Louis, le mantendría alejado de cualquier tipo lío. «Eleanor es una buena influencia para Louis y él está siempre mucho más feliz cuando ella está a su lado» asegura la misma fuente. 

¿Crees que es una buena idea que Eleanor acompañe a Louis de gira? ¿Qué crees que opinarán el resto sobre que les acompañe de Tour?

Por cierto popera, tu Súper Pop del mes de Junio, que ya está a la venta, te trae un reportaje sobre cómo son los conciertos de One Direction en su Where We Are Tour. ¿Lo tienes ya? ¡Hazte con él! Ah! Y por supuesto, ¡¡¡empieza a decorar tu habitación con los pósters de 1D que tiene en el interior!!!


4 comentarios


  • Ante todo, no es, ni será, la chica de Louis Tomlinson. Ellos nunca han sido una pareja real, si "salieron" fue para ocultar la homosexualidad de Louis. (Y ANTES DE QUE ME INSULTES Y DIGAS QUE LE RESPETE, LLAMAR A ALGUIEN GAY NO ES UN INSULTO)
    Y seguramente sí le acompaña será porque Larry (Louis + Harry) está teniendo demasiados momentos y libertad, por lo tanto, Modest lo va a impedir mandando a Eleanor para disimular, como siempre.
    Besos. <3

  • vamos a ver!!! yevan muxo tiempo ya juntos y si hubiera sido solo para desmentir lo de ke si es gay o no ya no lo estarian!! la fuente dice ke el se siente feliz cuando la siente cerka pues suponemos ke se kerran!! dudo ke eleanor vaya a ir porke tenga louis acercamiento cn harry!! es su mejor amigo y se respetan!! es lo ke pienso yo vamos!! si la xica tene tiempo libre y puede ir con su xico a la gira!! kien no lo aria?? yo lo haria!! jejejejeje ademas hacen mui buena pareja me gustan!!! =)))

¿Y tú qué opinas?