Acércate al XD Young Fest ¡y flipa con lo que vivirás!

superpop-superpop-xd-young-fest-noticia

Te lo prometimos y se ha cumplido: el festival XD Young Fest lo iba a petar estas Navidades ¡y lo está haciendo! ¿Todavía no te has pasado por él? ¡Pues no esperes más porque te aseguramos que vas a flipar como nunca! Date prisa, porque éste es el último fin de semana que puedes disfrutar del mejor festival pensado especialmente para ti.

Pondrás a prueba tu adrenalina con las actividades más alucinantes: el súper circuito electrónico de Audi Mind Race, la combinación de tecnología y baloncesto en el Street Tech Basket, la flipante Zona Gaming donde podrás jugar contra tus youtubers y gamers favoritos… ¡y muchas sorpresas más!

Disfruta de lo que más te gusta junto a tus colegas en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona ¡hasta el 4 de enero! Puedes comprar tus entradas tanto por Internet como en las taquillas del festival, clica aquí para enterarte de toda la info…

Y no te pierdas su Facebook y su Twitter ¡porque te enterarás de todo!

¡Vive XD Young Fest, un festival pensado especialmente para ti! Aquí te dejamos un vídeo para que veas todo lo que puedes vivir en él, ¿te apuntas? ¡Anímate, que sólo quedan 2 días!


//www.youtube.com/embed/3J66hWQPJOQ


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?