Abraham Mateo: ¡Todo sobre su primer concierto con One Direction!

superpop-abraham-mateo-grande-2

¡¡¡Por fin llegó el gran momento para Abraham Mateo!!! Y es que el viernes Abraham tuvo su primer concierto como artista invitado con One Direction. Pero también fue la primera vez que conocía a sus fans de Latinoamérica. «Es 1honor y un sueno hecho realidad abrir el concierto d @onedirection en Lima, Peru! En menos de 3horas a darlo todo!», decía Abraham a través de Twitter a tan sólo unas horas de su debut. La emoción y los nervios seguro que fueron los protagonistas de esos momentos para él. «Gracias a @onedirection por la oportunidad que me dan! Un abrazo a tod@s l@s Abrahamers y Directioners peruanos! <3», y es que sus mensajes en Twitter lo decían todo: Abraham está súper feliz y está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y todo gracias a sus Abrahamers que le acompañan allí dónde va y también, claro, a One Direction que le escogieron como artista invitado en sus conciertos en Latinoamérica. «No puedo describir con palabras lo q he sentido hoy, lo q he vivido! Gracias PERÚ, gracias @onedirection ! #Grande :)» escribía justo unos momentos después de terminar su show.   
Abraham cantó «Señorita», «Girlfriend», «Lánzalo», «Undercover», «Get the Phone» para hacer vibrar a todas las Directioners y Abrahamers que estaban en el estadio. Sin duda, ¡un subidón de adrenalina a tope! Algunas de las fans han descrito cómo vivieron ese momento en el que Abraham salió al escenario y su despedida antes de dar paso a One Direction: «Ha sido un placer haber estado aquí, gracias Perú».
¡¡Uff que montón de sentimientos y emociones deben haber vivido las Abrahamers y por supuesto, Abraham Mateo!! ¿Has ido a algún concierto suyo? ¿Qué crees que es lo mejor de Abraham?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?