Abraham Mateo: su sueño cumplido en México

superpop-abraham-mateo-12

Abraham Mateo es súper feliz. Y es que las cosas no le pueden ir mejor, su gira Latinoamericana está siendo todo un éxito y está conquistando millones de corazones en esa parte del planeta: «México: ya estoy aquí!!! 😉 #Cancún <3 #BellezaSinLimite», decía al llegar. ¡¡Qué mono!! Y además añadía: «CANCÚN es un paraíso!!! Todavía no puedo creer que esté aquí! México lindo y querido te llevo en el corazón <3 #Alucinando x fin en México». ¡¡Y es que Abraham está cumpliendo su sueño!!

Hace poco más de un año que tuvimos nuestra primera entrevista con él y nos presentaba muy tímidamente su primer single «SEÑORITA» y ahora ya ha madurado un montón y esta conquistando medio planeta. ¡¡Estamos muy felices por él!! ¡Porque se lo merece! Aunque ya le echamos de menos y tenemos muchas ganas de que vuelva aquí…jejeje

Además, en su conquista latinoamericana no ha estado solo porque allí se encontró con Malú que también se encuentra en México. Por cierto popera, sabemos ya muchas cosas de Abraham, pero seguro que se nos escapa algo… ¿Qué te gustaría saber de él?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?