Abraham Mateo reedita «Are you ready?» ¡con muchas sorpresas!

superpop-abraham-mateo-reedicion-are-you-ready

Si eres una abrahamer de los pies a la cabeza, ¡esta noticia te va a encantar! Abraham Mateo vuelve con nuevo material. Se trata de la reedición de Are you ready?, que ahora presenta en un doble CD repleto de remixes, colaboraciones y material inédito. ¡Descúbrelos!

¡Hazte con el tuyo!

El primero de los CD incluirá íntegro el último trabajo de AM hasta la fecha, publicado a finales de 2015. El segundo se completará con distintos contenidos que no habían sido publicados hasta ahora en formato físico. El lanzamiento del nuevo álbum será el 7 de octubre, aunque desde hoy ya está en preventa con acceso inmediato a una nueva versión del tema «Mueve», una de la novedades de la reedición, que se presenta ahora en colaboración con Lali, una de las artistas más populares de la escena musical argentina.

Canciones inéditas

Antes de la publicación del doble CD, AM también lanzará «Mi vecina», canción inédita que es su primera composición escrita íntegramente por él y que define como lo más bonito que ha hecho jamás. «He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia».  Pero hay más sorpresas en el doble CD. «Temblando en la oscuridad »es una de ellas: una canción también inédita coescrita con la mexicana Ceci Leos. Otra es una nueva versión con su voz del tema «Quisiera» de CNCO, incluida en el álbum de debut del grupo, Primera cita, que acaba de ser número 1 en los Billboard latinos. La reedición de Are you ready?, que incluye un libreto con fotos inéditas de Abraham, completa sus novedades con dos remixes y la versión en español del éxito «When you love somebody», un tema que sus fans ya pudieron escuchar en el videoclip, pero que es la primera vez que se publica como audio.

¿Qué te parece esta reedición del CD de Abraham?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?