¡Abraham Mateo estrena el vídeo «Get The Phone»!

superpop-abraham-mexico

¡Coge tu teléfono, popera! Y empieza a bailar al ritmo de Get The Phone porque Abraham Mateo acaba de estrenar el vídeo de este temazo que te hará vibrar como si estuvieras en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, porque el vídeo está grabado en el concierto que Abraham dio ahí el pasado mes de Noviembre. ¡Te advertimos de que te vas a emocionar muchísimo! Porque te parecerá que estás a primera fila de su concierto. ¡O incluso en el mismo escenario! Porque hay escenas grabadas desde ahí mismo, entre Abraham Mateo y sus bailarines. ¡Pura emoción, popera! ¡¡Alucinante!!

Abraham Mateo ya ha avisado a través de Twitter que lo que nos espera el día 1 de mayo en el Barclayscard Center de Madrid va a ser ¡impresionante! Así que ya estamos deseando que llegue ese día para estar con él y vivir, esta vez sí, su concierto en directo. ¿Y tú popera, vas a ir?

¡No te pierdas las últimas noticias de Abraham que hemos publicado en Súper Pop donde te contamos sus viajes y colaboraciones con compositores internacionales!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?