¡Abraham Mateo envuelto en una polémica por unas declaraciones falsas!

superpop-abraham-mateo-2

¡Pobre Abraham! Este fin de semana ha sido, sin duda, muy duro para él y es que empezaron a circular unas declaraciones que supuestamente había dicho Abraham sobre el grupo Extremo Duro, totalmente falsas y que Abraham jamás había dicho. En esas declaraciones se decía que Abraham creía que el grupo Extremo Duro siempre hacía publicidad y que no entendía cómo tenían tanto éxito cuando sus letras hablaban sobre drogas… Horas más tarde a que aparecieran estas falsas declaraciones de Abraham, Sony Music desmintió que Abraham hubiese dicho estas cosas sobre Extremo Duro y el mismo Abraham, también lo desmintió a través de Twitter:

«Siempre respeto y respetaré a todos los artistas y estilos musicales. Son mis compañeros y de ellos aprendo. Nos une una pasión: la MÚSICA», escribió.

Abraham sintió mucha impotencia por estas falsas declaraciones, pero por suerte contó con el apoyo de sus Abrahamers que le apoyaron a través de hashtags como #AbrahamMateoEstamosContigo. ¡Desde aquí también le mandamos nuestro apoyo! ¡Mucho Ánimo Abraham!

¿Quién crees que hizo circular esas declaraciones falsas de Abraham? ¿Por qué?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?