A Selena Gomez le sienta bien estar lejos de Justin Bieber

superpop-superpop-noticias-selena-gomez-lejos-justin-bieber

La suya es la historia de un amor imposible y, aunque Justin Bieber y Selena Gomez nunca podrán olvidarse el uno al otro, la verdad es que necesitan pasar página de una vez, sobre todo Selena que parece que, ahora que está de gira, se encuentra mejor que nunca alejada de Justin… ¡Mira lo que ha dicho un amigo suyo!

Más feliz que nunca

Selena está arrasando con su Revival Tour y, entre el inmenso cariño de sus fans y todo el curro que tiene, ¡no tiene tiempo de pensar en el amor! Y según ha confesado un amigo suyo, le sienta genial estar lejos de Justin: «Selena está ocupada y feliz con su nueva gira. A ella le encanta no tener que echar de menos a Justin y tener que escribirle cuando está aburrida. También le encanta no estar vigilada por él ya que cuando ella no trabajaba, él siempre estaba atento. Ella quiere estar alejada del radar de Justin». ¡Quizás por eso le sentó tan mal el cartel que le enseñó una fan de Jelena durante uno de sus conciertos! ¿Será éste el fin definitivo de su historia de amor?

¿Crees que Selena debería olvidarse de Justin para siempre?


1 comentario


  • Si. Pero me molesta mucho q parezca q Justin es el unico q queria seguir con algo. Si a Selena ya no le importa Justin, xq se molesto cuando él ha estado con otras, cuando ha subido fotos de Kendal a su Instagram…? Pero bueno, lo q tienen q hacer es olvidarse de todo los dos, xq lo mejor q pueden hacer es seguir siendo los geniales amigos q eran antes de q todo esto pasase.

¿Y tú qué opinas?