A Selena Gómez le gustaría irse a vivir a Nueva York para enamorarse de nuevo

superpop-selena-rudderless

Selena está intentando pasar página de esta nueva ruptura con Justin Bieber y la hemos podido ver guspísima e impresionante en la presentación de su última película, Rudderles. Pero Selena ha hecho unas declaraciones que nos han dejado algo inquietas… Resulta que en una entrevista la cantante ha afirmado que le gustaría trasladarse a vivir a Nueva York para enamorarse y vivir allí: «Siempre he querido vivir en Nueva York. Pasar tiempo ahí y vivir un romance».

Además, la cantante también ha dicho que Taylor Swift es quién le ha insistido para que se traslade a vivir allí para poder pasar más tiempo juntas. Selena dice que Taylor siempre le dice que es la mejor decisión que ella tomó y que Sel debería hacer lo mismo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Selena debería empezar una nueva vida en Nueva York, lejos de Justin Bieber? ¿Estará aconsejando Taylor a Selena que se translade para que se olvide de Justin de una vez por todas?


1 comentario


  • Taylor eso ha sido un buen consejo para Selena Gomez cada vez eres una mas de la familia gomez. Espero que las cosas vayan bien y que recupere su amiga demi lovato estaría todo mejor de nuestras vidas juntas contando con su hermano major que ese soy yo. Bien por Taylor Swift

¿Y tú qué opinas?